Apartamentos Alquitara

español RESERVA TELEFÓNICA (+34) 616 125 806 / (+34) 620 410 000 filigrana BOOK YOUR ROOM (+41) 774 191 759 aleman ingles

FIESTAS, DESPEDIDAS DE SOLTERO Y BODAS EN POTES

Si quieres organizar una despedida de soltero o soltera, los apartamentos Alquitara en Potes es el lugar perfecto. Te ofrecemos una casa para 10 personas y otra con capacidad hasta para 30. Disponemos de un espacio para hacer barbacoas o incluso se podría encargar comida para llevar muy cerca de los apartamentos a muy buen precio (paellas, ensaladas, tortillas, etc)

Una buena alternativa dentro del Turismo Activo sería una jornada de paintball, un juego muy dinámico e interactivo.

Otra posibilidad, más tranquila, sería disfrutar de un circuito termal en el Balneario de la Hermida, a sólo 15 km. de Ojedo.

Una vez llegada la noche se puede organizar una fiesta privada en el portal de la Casona Lebaniega (opción sólo disponible si se alquila íntegramente la Casona Lebaniega) o disfrutar del buen ambiente de la noche de Potes.

Si quisieras celebrar tu boda en Apartamentos Alquitara te ofrecemos la posibilidad de alquilar el complejo de los apartamentos en su totalidad repartiendo a los invitados en los distintos apartamentos por familias.

Se puede alquilar una carpa y un catering que sirva la comida y las copas y la fiesta posterior se puede celebrar en el portal de la Casona Lebaniega. Es una excelente oportunidad para hacer de tu boda un acontecimiento divertido y diferente garantizando que ni los novios, ni los invitados se olvidarán de ella.

Fiestas en Potes
Despedidas en Potes

ZONAS COMUNES APARTAMENTOS ALQUITARA

Situados en una finca de unos 9000m con excelentes vistas a Peña Prieta y el desfiladero de la Hermida. Hay una casa de ocupación íntegra para 10-12 pax, un edificio de 16 apartamentos y una casona repartida en estudios y apartamentos. Todos disponen de amplia terraza, cocina equipada, baño, televisión de 27” de plasma, sofá-cama, 1 o 2 habitaciones, zonas comunes: piscina pista de pádel (palas y pelotas) salón para fiestas, barbacoa exterior e interior, chimenea, zona de recreo para los niños (columpios, tobogán, etc.)