Apartamentos Alquitara

español RESERVA TELEFÓNICA (+34) 616 125 806 / (+34) 620 410 000 filigrana BOOK YOUR ROOM (+41) 774 191 759 aleman ingles

Año Santo Lebaniego

Este año tendrá lugar el próximo Año Jubilar y se ha denominado “Acontecimiento de Excepcional Interés Público”. Los actos comenzarán el 23 de abril de 2017. Como cada Año Santo, el Gobierno de Cantabria organizará una serie de actividades religiosas y culturales, encaminadas a poner en valor la importancia histórica, social, política y religiosa de la región de Liébana, con el Monasterio de Santo Toribio como punto central.

El 29 de abril tendrá lugar el único concierto en España de Jean-Michel Jarre en el monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Jean-Michel Jarre es un compositor francés e intérprete francés de música electrónica. Ha tenido relevancia internacional por sus conciertos multitudinarios celebrados al aire libre. Desde su debut en 1971 ha tocado diversos estilos musicales como, entre otros, el electro-rock y el ambient.

Santo Toribio de Liébana

El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un monasterio franciscano localizado en el municipio de Camaleño y próximo a Potes, en la comarca de la Liébana (Cantabria, España). Alberga obras del Beato de Liébana así como el Lignum Crucis, el trozo más grande conocido de la cruz donde murió Jesucristo. Su Puerta del Perdón se abre al comienzo de cada Año Jubilar Lebaniego para recibir a los peregrinos. Junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, es uno de los lugares santos del cristianismo.

Para consultar toda la información referente al Año Santo Lebaniego recomendamos que se dirijan a la siguiente página: https://www.caminolebaniego.com